SERVICIOS

Realizamos proyectos integrales, desde la idea hasta el producto final, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Nuestro trabajo se centra especialmente en cuatro áreas:

Dg

Diseño gráfico

Por supuesto, realizamos cualquier soporte gráfico. Aunque en los último años lo digital ha cobrado más protagonismo, nunca dejaremos de valorar la calidez del papel. Diseñamos y getionamos cualquier tipo de soporte gráfico impreso:

– Libros
– Folletos
– Catálogos
– Revistas
– Cartelería

Wb

Web y entorno

Existe una total dependencia de los medios tecnológicos interactivos por lo que la presencia online es imprescindible para cualquier empresa; o estás o no existes. Ofrecemos un servicio integral de diseño web y gestión del entorno:

– Diseño y desarrollo web
– Ecommerce
– Contratación de dominio y hosting
– Posicionamiento SEO/SEM
– Marketing online

Pk

Packaging

Sabemos que es clave en el punto de venta y uno de los principales valores añadidos de productos y empresas. Somos especialistas en potenciar la venta de productos mediante el pacakaging. Diseñamos, gestionamos y realizamos cualquier tipo de soporte:

– Envases y embalajes
– Etiquetas
– Envases especiales
– Troqueles
– Asesoría técnica
– Asesoría legistativa
– Marketing de producto
– Shopper marketing

Br

Branding integral

La marca es el principal distintivo de una empresa o producto y el branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca. Creamos identidades estratégicas, porque una marca no es sólo un logotipo:

– Naming
– Logotipo
– Identidad corporativa
– Identidad de producto
– Soportes gráficos
– Señalética

Servicios complementarios

Fotografía, videos corporativos, redacción y traducción de textos, gestión de imprenta, gestión de soportes y materiales, organización de eventos, contratación de medios…