EL ESTUDIO

La pasión por el diseño y la comunicación nos hace implicarnos al máximo en cada proyecto, independientemente de sus dimensiones y notoriedad. Lo importante para nosotros es la satisfacción que aporta un trabajo bien hecho.

Nos presentamos: somos un equipo de profesionales con más de 20 años experiencia en el desarrollo de proyectos de diseño y comunicación estratégica. Estamos en Vinalesa en plena Horta Nord, Valencia pero trabajamos con clientes de toda la Comunidad Valenciana. Además del equipo, contamos con el apoyo de empresas y profesionales externos que nos premiten realizar proyectos integrales y de calidad. Nuestra filosofía de trabajo está basada en la búsqueda de resultados a partir de objetivos. El resultado no solo debe estar basado en la CREATIVIDAD sino también en la EFECTIVIDAD. Para conseguirlo, dividimos el trabajo en tres fases:

ANÁLISIS   >  PROPUESTA ESTRATÉGICA  >  REALIZACIÓN

Nuestra área de trabajo se ha centrado en empresas e instituciones de Valencia, Castellón y Alicante, abarcando sectores muy diversos: químico, alimentación, sanitario, artístico, servicios, instituciones públicas, etc… Nuestro trabajo se agrupa en cuatro pilares básicos: diseño de packaging, diseño web, branding e imagen corporativa y diseño gráfico. Todo ello complementado con servicos adicionales como gestión de imprenta, fotografía o tratamiento de textos. Ofrecemos un servicio integral de comunicación para que el cliente esté asesorado en todo momento.