Crear una tienda online, un negocio rentable en tiempos difíciles.

En la actual coyuntura mundial múltiples empresa y pymes han visto truncado su modelo de negocio de venta directa al público. El miedo al contagio y las normas impuestas han propiciado que los clientes habituales de estos establecimientos modifiquen su procedimiento de adquisición de bienes, orientado sus compras a las plataformas online. Esto ha hecho que las compras online se hayan multiplicado hasta alcanzar un aumento del 87% respecto a meses anteriores. Los negocios que habían apostado por la venta online de sus productos han visto compensada la disminución o nula venta directa con la venta a través de tiendas o plataformas online. Esto les ha permitido resistir a los envites de la crisis actual.

Pero aunque se pueda pensar que la venta online es algo transitorio para muchos negocios, ha venido para quedarse. Muchos expertos coinciden en señalar que este es un modelo de negocio rentable, cómodo y de futuro (o de presente). Por un lado implica menos infraestructura y recursos para las empresas y negocios, pudiendo abaratar costes y productos. Por otro lado, el cliente se beneficia de estos descuentos y puede realizar comparativas antes de comprar, y por supuesto, con la comodidad de recibir el producto en casa.

Si eres una empresa o negocio de venta de productos y te has planteado alguna vez venderlos por medio de tu propia web, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos antes de realizar cualquier acción. Valoramos tu producto y su viabilidad en el mercado online, todo ello de manera gratuita. El coste de una tienda online es muy rentable si lo comparamos con otros canales de venta, sobre todo las tiendas físicas o el mantenimiento de departamentos comerciales. En Estudio15 tenemos diferentes tarifas estandarizadas, dependiendo de las dimensiones y recursos, para que te hagas una orientación del coste que puede tener el diseño integral de una tienda online: diseño tienda online BÁSICA, diseño tienda online AVANZADA y diseño tienda online PREMIUM. Cualquier duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si eres una persona emprendedora que está penasando en montar un negocio online, pero no tienes demasiados conocimientos en marketing y gestión de negocios, puedes consultar el siguiente artículo, que puede resultarte muy interesante y esclarecedor: Guía para montar un negocio online.